"Es importante resaltar la buena actitud que tiene el grupo", Luis Fernando Suárez

El entrenador confirmó que el cuadro barranquillero disputará un amistoso el día viernes contra la selección Colombia sub 20.

Video: Alejandro Matías.


El entrenador del Junior de Barranquilla, Luis Fernando Suárez, manifestó que es importante el trabajo que está realizando el equipo en estos días previo a jugar los encuentros de la Super Liga Colombiana.


"Es importante resaltar la buena actitud que tiene el grupo. Por ahí estamos intentando de que no se cambie mucho de lo que se estaba haciendo antes. Alguna situación lo haremos pero queremos de que el grupo no tenga el cambio ahora", apuntó.


El día viernes Junior disputará el primer partido amistoso de la pretemporada ante la selección Colombia sub 20, que se prepara para su participación en el Sudamericano de Chile.


"Eso es un entrenamiento, no son partidos oficiales. Nos van a ayudar a mirar un montón de gente que queremos ver y conocer su momento futbolístico para ir corrigiendo cosas", destacó.


El entrenador paisa no descartó la llegada de un volante que cumpla las mismas funciones de Jarlan Barrera, quien hace poco fue presentado en Rosario Central.


"Hace mucho tiempo hemos hablado de no reemplazar y clonar a Jarlan, pero si tenemos a alguien que venga a cumplir las labores que hizo Jarlan será bienvenido".