"Es el gol más importante", Daniel Moreno

El extremo se siente feliz porque su gol le dio la clasificación a Junior a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Archivo. Daniel Moreno en un partido amistoso ante Unión Magdalena.


Junior de Barranquilla ya está en la ciudad de Barranquilla luego de conseguir su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al vencer a Colón de Santa Fe.


Uno de los jugadores fundamentales del compromiso en tierras argentinas fue Daniel Moreno.


El extremo, que fue promovido por el entrenador Julio Comesaña a comienzos de la temporada, marcó su segundo tanto de la temporada con el equipo 'currambero'. Él manifestó que la anotación ante el conjunto argentino es el "más importante que ha marcado en su carrera".


"Feliz por la clasificación y por el gol, que es lo más importante", fueron las palabras de Moreno al llegar a la capital del departamento de Atlántico.


El jugador que debutó en 2015 con el Barranquilla FC detalló la jugada con la que venció al portero de Colon.


"Sí, por ahí es el gol más importante, ya que darle una clasificación a Junior por Sudamericana es algo especial y feliz por eso. Es de esas jugadas que se dan por allí en el fútbol. Son jugadas que por allí no se entrenan mucho, pero que gracias a Dios se pudo concretar”, afirmó.


Se acerca el duelo ante el líder la liga local, Deportes Tolima. Moreno cree que este duelo será crucial para definir una posición importante entre los ocho primeros.


Venimos trabajando pensando en las dos competiciones, sabemos que la Liga también es importante. Ahora a recuperarnos y tener un buen juego el día martes”, finalizó.

© 2019 por Stella Marketing