"Era la oportunidad que estaba esperando hace mucho", Roger Torres

El volante creativo llegó a la ciudad de Barranquilla y, en caso de pasar los exámenes médicos, se convertirá en nuevo jugador del Junior de Barranquilla.

Foto: Romario Quintero. Roger Torres, volante creativo, llegó al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla a las 11 y 50 de la mañana.


El volante creativo, Roger Torres, llegó este jueves a la ciudad de Barranquilla para sumarse al Junior de Barranquilla de cara a los retos de este 2019, en especial pelear la Copa Libertadores.


En su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz, el jugador manifestó que tenía deseos "de llegar" a Junior desde hace tiempo.


"Con muchas expectativas, ansioso, era la oportunidad que estaba esperando hace mucho. Hace tiempo que quería jugar en esta institución", explicó.


Torres afirmó que "Junior siempre se ha caracterizado por contratar volantes con mucho talento", pero que él no viene a "reemplazar a nadie".


"Giovanni Hernández ,Omar Pérez, El 'Pibe' y Jarlan no es la excepción y bueno, yo no vengo a reemplazar a nadie. Yo vengo a aportar mi granito de arena , con mi talento y con mi fútbol", dijo.

El ex América de Cali, Philadelphia Union, Atlético Nacional, Equidad y Alianza Petrolera se hará los exámenes médicos en las próximas horas y si todo sale bien, firmará su contrato con el equipo 'rojiblanco' a préstamo por un año.


Junior comenzará trabajos de pretemporada este sábado 5 de enero de la mano del orientador Luis Fernando Suárez.

© 2019 por Stella Marketing