top of page

Entrena desde tu casa:

RegionCaribe.ORG y el GYM, Hey Train te trae una rutina de ejercicio desde la casa.


Por: Ángela Pertuz


El encierro, en sus hogares puede ser estresante, y principal causante de afecciones en la salud mental y física, por ello el cuidado personal, conseguido a través de la correcta alimentación y una buena rutina de ejercicios pueden ser tus los aliados para contrarrestar sus efectos.


Realizar ejercicio en casa es un buen modo de mantenerse en forma para quienes llevan en su rutina diaria el quehacer físico, pero también para aquellos que no hacían ejercicio previamente y quieren disfrutar de sus beneficios durante el confinamiento.


Por ello, RegiónCaribe.ORG, en alianza con el GYM Hey Train, les trae una rutina de ejercicio dispuesta para la gente Caribe, que ve en el confinamiento la oportunidad de mejorar su calidad de vida y conseguir, después del paso de la Pandemia, el cuerpo de ensueño.


_“El practicar ejercicio es de las mejores formas de aumentar las defensas y preparar el sistema inmunológico, es de las mejores medicinas para el correcto funcionamiento de la salud mental, pues es el momento de liberar toxinas y estrés; además es una oportunidad para compartir en familia y desarrollar la disciplina”_ así lo expresa, Diana Acevedo, entrenadora física de Hey Train.


Así que, te dejamos un video con una rutina de ejercicio para que la practiques desde casa y en familia.

bottom of page