top of page

Encuesta de Diagnóstico para la construcción de Barranquilla, La Puerta de Orgullo LGBTIQ+

Construcción de una Barranquilla, Puerta de Orgullo LGBTIQ+.

Foto: Alcaldía de Barranquilla


Con el fin de realizar un diagnóstico en la situación actual de la protección de derechos y equidad de género, la oficina de La Mujer, Equidad y Género del Distrito de Barranquilla ha colocado a disposición un formulario para ser completado por la ciudadanía.


Diferentes preguntas de identidad de género y garantías de protección de la misma, son claves en el proceso de diagnóstico para lograr construir una Barranquilla más inclusiva.


Es por esto, que la comunidad manifiesta que gracias a estás alternativas de información se sienten escuchados e importantes, "me parece una gran iniciativa, porque hay como un registro y base de datos, me siento escuchado y tranquilo, solo espero a partir de ello en realidad se establezca un plan de acción y mejora para nuestros derechos, que estos no sean violentados", precisó Ivan Rodríguez, ciudadano de la comunidad LGBTIQ+.


Así mismo, la propuesta de la Alcaldía es enfática y establece en el formulario que se realizará, para tomar acciones y estrategias para solucionar problemas para el ejercicio y goce de los derechos en condiciones de igualdad.


Por lo que, desde su página de Instagram invita a la comunidad, a responder el cuestionario y ser parte de esta iniciativa de mejora, y, construcción de la Barranquilla, Puerta de Orgullo.


Kommentare


bottom of page