top of page

EN VIDEO |Gecelca entrega ayudas alimentarias en Puerto Libertador - Córdoba

La compañía contó con el apoyo de la Alcaldía Municipal para realizar las entregas a las comunidades vulnerables de este municipio.

Por: Eliana Almarales


La Generadora y Comercializadora de Energía Gecelca S.A E.S.P continúa entregando auxilios alimentarios y agua potable, a las comunidades vulnerables que se encuentran en su zona de influencia, como una muestra de apoyo en estos momentos de emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, que ha obligado a las personas que viven del día a día a mantenerse en sus casas sin la oportunidad de salir a trabajar y conseguir el pan diario para sus familias.


Recientemente la compañía de manera articulada con la alcaldía del municipio de Puerto Libertador, Córdoba, hicieron entrega de más de 5 mil ayudas humanitarias a sus habitantes, que están ubicados en sectores aledaños a la Central Térmica Gecelca 3.


Hasta la fecha se han visto beneficiadas comunidades de varios municipios y veredas de la zona rural de este departamento, y la próxima semana estarán llevando estas mismas ayudas a los habitantes del sur de La Guajira, continuando de este modo con su programa de Responsabilidad Social Empresarial.


bottom of page