En medio de la polémica, Junior se trajo un empate de Bogotá


El elenco 'tiburón' manejaba el partido hasta que una decisión errada del árbitro central dio el empate para Millonarios.


Junior de Barranquilla, por una decisión errada del juez del compromiso, empató con Millonarios en el cierre de la novena jornada de la Liga Águila II.

Los rojiblanco cosechaban de una agradable y justa victoria ante el cuadro azul de Bogotá hasta que el árbitro Luis Sánchez, quien venía desarrollando una destacada labor en el compromiso, sentenció que el lateral rojiblanco, Gabriel Fuentes, había metido la mano a un balón aéreo que buscó junto con el defensa local, Andrés Cadavid.

La acción fue aprovechada por Cadavid y sentenció el empate del 'tiburón', quien se fue adelante con un tanto del samario Jarlan Barrera, mediante un certero remate que redondeó un contragolpe al minuto 49.

La cuestinada decisión del juez vallecaucano también significó la expulsión del capitán y arquero de Junior, Sebastián Viera. El uruguayo agarró el rostro a Diego Barreto en las narices del árbitro, quien sacó la tarjeta roja de inmediato para el guardameta.

Las novedades que tuvo el elenco tiburón fueron las de Daniel Moreno y Enrique Serje en el once titular.

Tras el encuentro, el entrenador Julio Comesaña estableció que su equipo mereció mucho más que Millonarios para quedarse con la victoria.

"En el primer tiempo se dieron algunas libertades para nosotros, fue un partido muy bravo, habrá que analizar el partido con mas calma. El grupo lo veo mejor, más integrado y compacto, esperamos que vuelvan Ruiz, Cantillo, Balanta y Piedrahita", estableció el estratega uruguayo.

Ahora Junior se medirá ante Atlético Nacional, en la ciudad de Medellín, por la décima jornada de la Liga Águila II.

#Deporte #Colombia #Barranquilla #Junior