En Luruaco celebran el Día Mundial del Medio Ambiente


En el departamento del Atlántico se realizarán varias actividades en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.


Foto: Plaza principal del municipio de Luruaco / Tomada de @NilsonCabeza

Las actividades empezarán desde las 9 de la mañana en la plaza principal del municipio de Luruaco, donde se invitarán a sus habitantes para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.

El evento se da a través de la alianza interinstitucional en la que participan la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, la Gobernación del Atlántico, la Secretaria de Salud Departamental, el Tránsito Departamental, la Policía Departamental, la Alcaldía de Luruaco y varia empresas privadas.

El municipio de Luruaco fue escogido para la celebración con el fin de resaltar la laguna, cuerpo de agua que ha sido representativo en el municipio y el departamento.

En las actividades se busca enseñar a los niños y jóvenes, a través de pedagogía, lo importante de cuidar el medio ambiente y cómo se puede alertar a las autoridades ambientales cuando se esté violando este principio.

Se realizarán concursos con los niños para impulsar la creatividad entre ellos se destaca el concurso realizado para escoger el Logo del Día Mundial del Medio Ambiente en el departamento del Atlántico.

#DiaMundialDelMedioAmbiente #MedioAmbiente #Colombnia #Atlantico #Municipiodeluruaco #Luruaco

© 2019 por Stella Marketing