En imágenes|desmantelan fiestas clandestinas en Malambo, Atlántico

La primera Caravana de la Vida en Malambo, halló una alarmante alteración del orden público con fiestas clandestinas; que, según la administración, pone en riesgo el trabajo que se ha venido desarrollando para combatir el Coronavirus en el municipio.


Fotografía: Alcaldía de Malambo


“El objetivo no es llegar a atropellar a la comunidad, sino concientizarla de la importancia del autocuidado. Por eso estamos en estos operativos. Queremos que se ciñan y respeten los protocoles y decretos emitidos por la Administración”, aseguró la secretaria de Gobierno, Edilsa Cortina.

En el desarrollo del operativo, la administración logró desmantelar 10 fiestas que fueron reportadas por la comunidad, en las que se aplicaron 8 comparendos por infringir la medida de la ley seca y se inmovilizaron 6 motos que fueron trasladadas a los patios del Tránsito Municipal por violación del toque de queda.


Así mismo, la secretaria de Gobierno hizo un llamado de atención a la comunidad y anunció que esta semana se llevará a cabo un Consejo de Seguridad y en este presentará una radiografía de la situación de orden público que vive el municipio.