top of page

En imágenes: así fue la presentación de Juventino Ojito como Rey Momo del Carnaval 2024

En la tarde de este miércoles 18 de octubre, el Museo del Carnaval fue testigo de la presentación oficial de Juventino Ojito como Rey Momo del Carnaval de Barranquilla 2024.

Imágenes: Cortesía Carnaval SAS


En el evento estuvieron presentes Sandra Gómez, gerente de Carnaval SA, la Reina del Carnaval del 2024 Melissa Cure, hacedores del Carnaval, gestores culturales entre muchos otros quienes pudieron presenciar el momento del nombramiento oficial del Rey Momo del próximo año.


Juventino Ojito es músico, saxofonista y ganador de reconocimientos tanto nacionales como internacionales al tener en su palmares 5 Congos de Oro del Carnaval de Barranquilla así como nominaciones a los premios Grammy Latinos de los años 2017 y 2021. También ha trabajado con grandes artistas como lo fue el Joe Arroyo participando en la composición de temas como "En Barranquilla me quedo", "Centurión de la Noche" entre otros.


“El Carnaval para mí es muy importante, hace parte de mi ADN y de mis notas de mi clarinete , por eso desde hoy cada melodía estarán dedicadas a todos los carnavaleros y a este patrimonio que representamos con orgullo", mencionó Juventino al momento de recibir la banda de Rey Momo.





Comentarii


bottom of page