En Galapa recibieron máquina para los bomberos



Entrega de la máquina de bombero. Cortesía.

El municipio de Galapa, perteneciente al área metropolitana de Barranquilla, ahora podrá atender sus emergencias gracias a la primera máquina de Bomberos que posee la zona, la cual fue entregada bajo un comodato por la alcaldía de Barranquilla en cabeza de Alejandro Char. La máquina con capacidad para 1.000 galones, fue entregada a la estación 11 de noviembre. Gracias a su ubicación estratégica, la máquina podrá suplir las necesidades que se presenten en zonas aledañas. 

En Barranquilla se ha renovado totalmente la flota de carros de bomberos de todo tipo  y ahora tenemos la posibilidad de facilitar uno de los vehículos que prestaron servicios a nuestra ciudad durante varios años y se mantienen en buenas condiciones" afirmó Char. 

El término de duración del contrato por la entrega de la máquina, que se firmó desde el mes de junio, tendrá una duración de cinco años.

El alcalde del municipio, Carlos Silverado, destacó que este es un paso más a las tareas que ya se vienen adelantando, como lo son capacitaciones a los bomberos y la licitación para iniciar la construcción de una estación para Galapa.

#Bomberos #Galapa #Atlántico

© 2019 por Stella Marketing