En el Atlántico sigue vigente toque de queda y ley seca durante el fin de semana

Se contará con un apoyo adicional del Ejército de 80 hombres y 20 motos para garantizar el cumplimiento de las medidas.

En los 22 municipios del departamento del Atlántico, continúan vigentes las medidas de toque de queda y ley seca con el objetivo de evitar la propagación del virus de la COVID-19 y que sigan disminuyendo los casos de contagio.


La policía incrementará las labores de vigilancia para vigilar el comportamiento de los ciudadanos, a través de diferentes puntos de control en el departamento.


El toque de queda inició desde las 8:00 p.m. de este viernes 21 de agosto hasta el sábado 22 de agosto a las 5:00 a.m. y del sábado 22 de agosto a las 2:00 p.m. hasta el lunes 24 de agosto a las 5:00 a.m.


En cuanto a la medida de ley seca, entró en vigencia desde las 8:00 p.m. de este viernes 21 de agosto hasta el lunes 24 de agosto a las 5:00 a.m.


El comandante de la Policía en el Departamento del Atlántico, coronel Hugo Molano, hizo un llamado a los atlanticenses para que permanezcan en casa cumpliendo con todas las medidas preventivas impuestas.


"Estamos recordándoles que siguen vigentes la ley seca y el toque de queda, por ello, les solicitamos de manera respetuosa que acaten estas medidas, como un acto de conciencia social para evitar los posibles focos de contagio, de no bajar la guardia en estos momentos en que estamos en una etapa donde hemos logrado mejoras y el contagio va con tendencia a la baja", afirmó Molano.


Este fin de semana, de acuerdo a información entregada por el secretario del Interior del Departamento, Yesid Turbay, se contará con un apoyo adicional del Ejército de 80 hombres y 20 motos, quienes realizarán operativos para garantizar que se cumplan las medidas en los municipios del Atlántico.