En Bosconia iniciará ruta del Tejido Social

La jornada se realizará este sábado 29 de septiembre a partir de las 8:00AM.

Gobernador Franco Ovalle durante actividad con infantes. Gobernación del Cesar



Diferentes autoridades y entidades gubernamentales del departamento del Cesar se tomarán este sábado 29 de septiembre, el municipio de Bosconia con el programa Ruta del Tejido Social, liderado por el gobernador del departamento, Francisco Ovalle.


El espacio busca integrar a las familias, con diferentes actividades enfocadas para los niños y jóvenes, con el fin de enseñarles diferentes procesos de responsabilidad, compromiso y hasta actividades financieras y legales.


La dinámica constará de un recorrido por diferentes espacios que se han organizado en la Institución Educativa Carlos Restrepo Araujo del municipio.


Así mismo Ingris Mojica, asesora departamental de la oficina de Política Social explicó que la idea es que los menores sepan cómo afrontar situaciones que viven en su cotidianidad.

Mojica explicó que la jornada, prevista para iniciar a las 8:00 de la mañana, contará con espacios de recreación, aprendizaje y atención a la población asistente.


Tendremos eventos recreativos, deportivos, artísticos, culturales, donde se rescatarán los valores, la lectura, derechos de los niños, cuidado del cuerpo, alimentación sana, encuentros intergeneracionales (niños/abuelos), principios, crecimiento en familia, periódico de alerta con las problemáticas de la población joven, cultura ciudadana, cuidado del medio ambiente y un sed periodístico, afirmó Ingris Mojica.


Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo debería ser una biodiverciudad?

El Foro Económico Mundial inició recientemente un proceso de colaboración con el Gobierno de Colombia en una nueva iniciativa global que apoyará a los gobiernos de las ciudades, las empresas y los ciu