En Atlántico invitan a celebrar en sana convivencia fiesta de la Virgen del Carmen

La oficina de Tránsito envió recomendaciones a los conductores para circular con precaución en las vías del departamento.

En el marco de la fiesta de la Virgen del Carmen, que se celebra este viernes 16 de julio, la Gobernación del Atlántico através de la Secretaría de Interior hace un llamado a las comunidad para que en este día se eviten aglomeraciones, usar pólvora, consumir alcohol en lugares públicos y a que se mantengan las medidas de autocuidado para evitar contagios por Covid-19.


"El llamado es a que este 16 de julio demostremos con un buen comportamiento que sabemos respetar y convivir con nuestros vecinos. Debemos controlar el sonido de los parlantes, no consumir alcohol en lugares públicos, evitar el uso de la pólvora, las riñas y los altercados. Seamos ejemplo de civismo para que el Atlántico siga siendo un territorio de sana convivencia", expresó el Alto Consejero para la Convivencia, Manuel Díaz Jimeno.

Por su parte, el Tránsito del Atlántico también felicita a los transportadores por su labor y compromiso a la hora de transitar por las vías del departamento y entregó recomendaciones a los conductores para motivarlos a seguir ejerciendo su oficio con garantías de seguridad vial.


"En un día como hoy, es importante recordar que la seguridad de los conductores de vehículos pesados y de carga, así como de buses intermunicipales y de cualquier vehículo de servicio público, se garantiza cuando todos los actores viales cumplen con las normas de tránsito", dijo la directora del Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid.

Es importante que los conductores también tengan en cuenta a la hora de salir a carretera que puedan estar descansados para mantenerse con todos los sentidos atentos en las vías, evitando el uso de elementos tecnológicos como teléfonos celulares, tener especial cuidado con vehículos más pequeños y respetar los límites de velocidad para evitar accidentes.

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo debería ser una biodiverciudad?

El Foro Económico Mundial inició recientemente un proceso de colaboración con el Gobierno de Colombia en una nueva iniciativa global que apoyará a los gobiernos de las ciudades, las empresas y los ciu