En Atlántico abren convocatoria para desarrolladores de videojuegos



El secretario de las TIC en el Atlántico, durante lanzamiento de la convocatoria. Cortesía gobernación.

El ministerio de las TIC y la gobernación del Atlántico lanzaron convocatoria hasta el 4 de septiembre.

Los desarrolladores de iniciativas digitales, podrán participar en la convocatoria “Descubrimiento de Negocios TIC- Industrias Creativas Digitales” que organiza el ministerio de Tecnologías para la Información y la gobernación del Atlántico, con el fin de brindar formación y apoyo para los que estén en proceso de crear sus emprendimientos.

Los resultados de esta convocatoria de darán a conocer el próximo 19 de noviembre. Quienes estén interesados en inscribirse, deben ingresar a la página www.apps.co para conocer en detalle los requisitos de la iniciativa.

De acuerdo con el secretario de las TIC del Atlántico, la idea es guiar a los emprendedores hacia un negocio de modelo sostenible, en el que se valide la iniciativa y el producto que se busca ofrecer.

“Este proceso está dirigido a emprendedores que hayan conformado un equipo para la creación y producción de negocios enfocado en el sector de industrias creativas digitales, específicamente videojuegos”, dijo Cepeda Tarud.

Esta convocatoria nace en el marco de las estrategias que adelanta la administración departamental, para transformar la economía tradicional en una economía digital y de conocimiento. 

#videojuegos #Barranquilla #mintic #digital