• Ángela Pertuz López

Empresa privada realiza donación en el muncipio de Galapa

La zona industrial del Municipio permite proyectar mayor empleabilidad y dinamismo en la economía de las familias galaperas.

Fotografía: Alcaldía de Galapa

Las empresas ubicadas en el sector industrial del municipio de Galapa, Atlántico apoyan en la inclusión laboral de trabajadores propios de la zona y a su vez, le apuestan a la construcción de sociedad; así lo informó el ente territorial, tras anunciarse ayudas alimenticias por parte de la organización Zilog.


La empresa que ofrece urbanizados y bodegas, ubicada en el municipio del Atlántico, hizo entrega de ayudas alimentarias a la comunidad galapera como parte de su compromiso social con el municipio.


Ricardo Malo, Gerente Comercial de HVR SAS, manifestó que, “una de las acciones que queremos hacer es que el personal de Galapa se active con el parque, articulando la mano de obra. Hemos venido trabajando en gestión con la Alcaldía.

Es así como, las organizaciones ubicadas en la zona industrial, ofrecen descuentos tributarios de industria y comercio, lo que permite destacar proyectar al municipio como zona de progreso, mientras apoyan en la mejora en la calidad de vida de los galaperos.


“Como empresa queremos aportar a Galapa, queremos que sientan nuestro apoyo”, expresó Guisella Rodríguez, Gerente del Parque Industrial Zilog.