• Ángela Pertuz López

Emprendedores sucreños tendrán la oportunidad de acceder a uno de los mil dominios.co gratis

Estar en el ecosistema digital implica, para la empresa, estar un paso más allá en el mundo del mercadeo, por ello, 1000 de los nuevas empresas en Sucre tendrán la oportunidad de tener un kit de registro de dominios.co o .com.co que el Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (MinTIC), junto con iNNpulsa Colombia ofrecen.

«Este paquete les permitirá realizar una promoción efectiva de su marca, apoyar el marketing y generar impacto en nuevos clientes y usuarios», afirmó la ministra de las TIC, Karen Abudinen.

Y es que, con la pademia muchos emprendedores vieron en la virtualidad la oportunidad para expandir sus negocios mientras se promocionaban, crecían y se fortalecian, generando impacto en nuevos mercados tecnológicos.


De acuerdo a lo indicado por el presidente Iván Duque “quienes se acojan al beneficio no van a pagar el alojamiento por un año, y que van a recibir adicionalmente una giga para poder tener capacidad de almacenamiento, tres correos electrónicos y acompañamiento en la plataforma de e-comerce (negocios electrónicos)”.

Por tal razón, si usted es un emprendedor sucreño en etapa de ideación y está interesado en acceder al beneficio, debe seguir los siguientes pasos:


1. Regístrese en el formulario que se encuentra en la página www.innpulsacolombia.com/dominio-co.

2. Su postulación será evaluada por iNNpulsa Colombia.

3. Si le es asignado uno de los 1000 dominios .co disponibles, usted recibirá un correo electrónico con un código y un sitio web donde podrá redimir el beneficio y registrar su nombre de dominio.