Empieza a regir toque de queda en el Atlántico

La medida se implementará sábados y domingos todo el día y de lunes a viernes a partir de las 6:00pm a 5:00am

Gobernadora del Atlántico concretando medidas para intensificar controles de prevención en el departamento // Fotografía: Gobernación del Atlántico.

Tras el incremento de contagiados por COVID-19 en el Atlántico, la Gobernación, en conversación con los alcaldes de los 22 municipios del departamento decretaron toque de queda.


En el Atlántico se registran 363 casos confirmados con COVID-19, de los cuales, hoy, viernes se registraron 47 casos nuevos, incluyendo dos muertos: una mujer de 73 años en Soledad y y un hombre de 48 en Malamabo, contra 7 confirmados en Barranquilla, por ello, las autoridades sanitarias en el departamento  se encuentran en alerta máxima.


De la medida liderada por la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera de la Espriella es eximida la ciudad de Barranquilla, sin embargo, según lo comunicó el Alcalde distrital, Jaime Pumarejo, a través de su cuenta en Twitter, está la posibilidad de implementar el toque de queda, por localidades, en la ciudad; su confirmación está programada para antes del lunes, 4 de mayo.


Así mismo, la mandataria departamental se reunió con el comandante de la Regional 8 de la Policía Nacional, General Mariano Botero; el Coronel Juan Carlos Aparicio del Ejército Nacional y los alcaldes de Soledad y Malambo, para implementar controles más estrictos y así preservar la salud de la gente del Atlántico.

Entradas Recientes

Ver todo