Empate glorioso de Junior en Bogotá

El elenco tiburón hizo un partidazo ante Santa Fe que empató el encuentro 3-3 sobre el final.

.


Un partidazo de principio a fin se vivió en el estadio Nemesio Camacho El Campín entre Junior y Santa Fe que empataron 3-3 por la sexta jornada del fútbol profesional colombiano.


A pesar del inmenso frío que hacía en la ciudad de Bogotá, el partido estaba mucho más caliente de lo que se esperaba de parte y parte.


Junior comenzó tremendo. Una clásica diagonal de Luis Fernando Díaz por el costado izquierdo de la cancha dejó sin oportunidades a los defensores de Santa Fe y a Banguera, que se quedó sin reacciones ante el remate del guajiro.


Minutos después Santa Fe remontó el marcador. Un balazo de Carlos Henao de tiro libre dejó sin oportunidades a Sebastián Viera y empató. Posteriormente Perlaza fue el encargado del 2-1 tras un error defensivo de Balanta y Ditta que permitió al volante rematar con tranquilidad y vencer a Viera.


En el segundo tiempo la historia seguiría vibrante y fue el momento de Fabián Sambueza, quien se convirtió en figura. El 2-2 fue obra del argentino después una triangulación entre Díaz, Teó, y 'el chino' para que éste último colocara su disparo al otro palo.


El 2-3 también fue obra de Sambueza. En esta ocasión el ex Deportivo Cali se sacó al defensor de Santa Fe con una corrida y así como el primero en su cuenta, la colocó al otro palo.


El 3-3 definitivo del compromiso lo hizo Moya del 'león' de Bogotá, después de un centro desde el costado derecho para que el defensor cabeceara solo en el área y superara al cancerbero uruguayo.


El próximo duelo del 'tiburón', que ahora es tercero con 14 puntos, será este miércoles ante Envigado en Barranquilla.