top of page

Emotivas palabras de agradecimiento destacó Shakira en su premiación a 'La Mejor Mujer del Año'

Una mujer que ha sido exitosa por su carrera musical y en especial por ser un portavoz y apoyo para las Mujeres, este sábado fue galardonada como 'La Mujer del Año', en los premios Billboard.


Foto: cortesía Billboard


La cantautora barranquillera Shakira, demuestra una vez más la resiliencia y pujanza de la que está empoderada, con el emotivo mensaje que expresó cuando recibió el premio.


"Ha sido un año de cambios sísmicos en mi vida. Este año he sentido más que nunca y en carne propia lo que es ser mujer porque es un año en el que me he dado cuenta que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos, más valientes y más independientes de lo que nos enseñaron a ser", fueron algunas de las palabras que expresó en medio de la premiación.

Por su parte, la cantante de Monotonía, dejó entrever la superación y el amor propio con que ha asumido la ruptura del futbolista español Gerad Piqué, con quién tuvo dos hijos.


"A qué mujer no le ha pasado, por buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro, se ha olvidado de sí misma. A mí me ha pasado, pero llega el momento en la vida de una mujer en el que ya uno no depende de alguien para quererse y aceptarse tal cual es", resaltó Shakira.

Asi mismo, dedicó sus triunfos a todas las mujeres que han pasado por casos similares, que en algún momento se han sentido perdidas y no encontraban su escencia. Que en este caso se apoyo en lo que más le gustaba -la musica- para expresar sus sentimientos.


"Cuando me sentí más perdida fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma, pero las lecciones más importantes que he aprendido este año las he aprendido de otras mujeres. Por ellas escribí lo que escribí y canté lo que canté, porque solo una mujer puede llegar a amar hasta desgarrarse", sostuvo Shakira.

Además, agradeció en gran manera a su madre, su psicologa, sus amigas e hijos que han sido pilares en su mejor versión de empoderamiento.


"Para mi mami, tú has sido mi mujer del año y por eso este reconocimiento va para ti y para mis hijos Milan y Sasha, que por ellos quiero ser una mejor mujer cada día. También para mis amigas que me han sostenido y me sostienen cuando me flaquean las piernas", añadió la artista de Sesion #53 con Bizarap.

bottom of page