top of page

ELN anunció que iniciarán con el proceso de liberación del padre de Luis Díaz

Después de conocerse de manera oficial que los responsables del secuestro del padre del futbolista guajiro Luis Díaz, eran miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN), el grupo armado ilegal anunció vía comunicado a la opinión pública que iniciarán el proceso de liberación de Luis Díaz padre.

“El Frente de Guerra Norte tiene comandos con misiones económicas y uno de ellos realizó una privación de la libertad, que al ser reportada y verificarse que se trata del padre de Lucho Díaz,se orienta su liberación por ser un familiar del gran deportista que queremos todos los colombianos. A partir del momento se inicia su proceso de liberación y queremos evitar cualquier incidente. Nos encontramos en la búsqueda de los caminos de paz, con las transformaciones necesarias que el país necesita", se lee en el comunicado.


El secuestro del padre del futbolista que milita en el Liverpool de Inglaterra se realizó el pasado sábado 28 de octubre en el municipio de Barrancas en el departamento de La Guajira y en donde inicialmente también secuestraron a la madre del futbolista, la cual fue liberada horas más adelante.


Por otra parta Otty Patiño, jefe negociador del Gobierno Nacional con el ELN manifestó que ya se están adelantando las labores respectivas para que el progenitor del deportista sea "liberado lo más pronto posible" a la vez que el Gobierno Nacional responsabiliza totalmente al grupo armado por la vida y la integridad de su rehén.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page