Electricaribe tiene lista operación para visita del Papa Francisco en Cartagena



Electricaribe informa que un completo equipo de ingenieros, técnicos y personal administrativo están listos para visita papal a la ciudad de Cartagena el próximo 10 de septiembre.

La empresa prestadora del servicio de energía ha estado trabajando en conjunto con el comité organizador, del cual hacen parte la Alcaldía, Policía, Ejército y la Arquidiócesis de Cartagena, entre otros.

Ayleen Álvarez, gerente de Electricaribe en el Bolívar informó que para la visita del Santo Padre a la ciudad heroica se cubrirán los puntos estratégicos con personal de la empresa e igualmente se ha dispuesto de un plan especial al interior de las subestaciones de la compañía.

Agregó que se ha duplicado toda la operativa con un equipo de más de 400 técnicos en baja, media y alta tensión. Adicionalmente, se contará con 5 carros tipo canasta que serán ubicados en sitios cercanos a los puntos de concentración de los eventos programados.

Adicionalmente, se tendrán vehículos, grúas y material para atender cualquier tipo de requerimiento en la red eléctrica de Cartagena.

En el call center también se tiene un plan de contingencia especial en caso de novedades en la prestación del servicio en la ciudad.