Electricaribe suspenderá servicio en sectores de Cartagena este domingo



Cortesía de Electricaribe.

La empresa informó que los trabajos de mantenimiento se realizarán en la subestación Zaragocilla.

La empresa prestadora del servicio de energía, Electricaribe, ha informado que este domingo 8 de octubre, se suspenderá la luz de 7:00 de la mañana a 12:30 del mediodía en los sectores de Cartagena, que reciben energía de la subestación Zaragocilla.

Según se ha informado, la suspensión de debe al mantenimiento de las redes en la subestación previamente mencionada.

Barrios que estarán sin luz

-Zaragocilla 5

Urbanización Los Almendros, Urbanización Los Calamares, Urbanización Mirador de Zaragocilla, Urbanización Parque Zaragocilla, Urbanización San Pedro, Urbanización Santa Lucia, Urbanización Villa Sandra, Zaragocilla, Buenos Aires, Chipre, Contadora, El Carmen, El Rubí, Escallón Villa, Florida Blanca, Isabelina, La Castellana, La Floresta, Las Delicias, Las Gaviotas, Las Gavia, Los Alpes, San Antonio , Tacarigua y Urbanización La Gloria

-Zaragocilla 6

La Troncal, Los Caracoles, Los Corales, Urbanización Camagüey, Urbanización Bahía, Urbanización Parque Residencial Country, Urbanización Plan 400, Urbanización San Pedro, Villa Country, Almirante Colón, Blas de Lezo, Buenos Aires, Conjunto Residencial Nuevo Bosque, Conjunto Residencial Santillana de Los Patios, El Carmelo, El Country, El Milagro e Isabelina.

-Zaragocilla 7

Zaragocilla, Urb. Barlovento, La Victoria, Almirante Colón, El Milagro, El Campestre, Los Corales sector La Fragata, Henequén, El Libertador, 20 de Julio, Antonio José de Sucre, El Reposo y Vista Hermosa.

-Zaragocilla 8

Escallón Villa, Los Ejecutivos y Los Ángeles.

-Zaragocilla 9

Pantano de Vargas, Fredonia, Urb. Las Palmeras, San José Obrero, Nuevo Porvenir, 13 de Junio, Villa Margarita, El Porvenir y Nuevo Paraíso.