Electricaribe restableció servicio de energía en circuitos Ciudadela y Gaviotas

Los barrios abastecidos por estos circuitos estaban sin el servicio de energía hacía varias horas.



Por Eliana Avendaño S.


La empresa Electricaribe informó que alrededor de la 1:30 am de este lunes 9 de septiembre fue restablecido el servicio de energía en el circuito Las Gaviotas.


De igual forma, estableció que desde las 10:20 pm de ayer domingo la prestación del servicio había sido normalizada a los usuarios que dependen del circuito Ciudadela, en Soledad.


En un comunicado de prensa Electricaribe señaló que apenas fue identificada la falla en el barrio Villa Estadio de Soledad, dispuso a su equipo técnico, que “trabajó ininterrumpidamente para superar esta emergencia, la cual se registró en tramos subterráneos de estos circuitos”.


Ramiro Castilla, Gerente de la empresa en Atlántico Norte, indicó que "la extracción de los cables y la instalación del nuevo material fue una labor muy compleja, por lo cual se extendieron los tiempos de la reparación".


Mientras tanto, Ángela Patricia Rojas, agente especial de esta empresa, agradeció a las autoridades, líderes y a la comunidad por el seguimiento a los avances de la reparación de la avería.

© 2019 por Stella Marketing