Electricaribe presentó planes para que usuarios se pongan al día con los pagos



Como un esfuerzo calificó Arnold Álvarez, gerente de Electricaribe en el sur del Atlantico, la nueva campaña que busca poner al servicio de los usuarios residenciales -incluyendo sector comercial e industrial- planes que le permitan culminar el año a paz y salvo.

La campaña, denominada “Dile adiós a la mora” tiene como objetivo principal que los clientes puedan hacer acuerdos de pago ajustados a su capacidad económica.

La gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Betty García explicó que los planes son flexibles ya que les permiten a los usuarios realizar acuerdos de pagos sin intereses y quienes deseen pagar de contado, podrán acceder a otros beneficios.

Álvarez recalcó el esfuerzo que está haciendo Electricaribe a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa la compañía y además agregó que expectativas por la respuesta de los clientes, a la campaña.

Los puntos dispuestos para acceder a los planes de pago será en los Centros de Atención de Electricaribe, Oficina telefónica, empresas asociadas de cobro presentes en diferentes poblaciones y puntos de atención y pago en los siete departamentos de la región Caribe.