Como un esfuerzo calificó Arnold Álvarez, gerente de Electricaribe en el sur del Atlantico, la nueva campaña que busca poner al servicio de los usuarios residenciales -incluyendo sector comercial e industrial- planes que le permitan culminar el año a paz y salvo.
La campaña, denominada “Dile adiós a la mora” tiene como objetivo principal que los clientes puedan hacer acuerdos de pago ajustados a su capacidad económica.
La gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Betty García explicó que los planes son flexibles ya que les permiten a los usuarios realizar acuerdos de pagos sin intereses y quienes deseen pagar de contado, podrán acceder a otros beneficios.
Álvarez recalcó el esfuerzo que está haciendo Electricaribe a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa la compañía y además agregó que expectativas por la respuesta de los clientes, a la campaña.
Los puntos dispuestos para acceder a los planes de pago será en los Centros de Atención de Electricaribe, Oficina telefónica, empresas asociadas de cobro presentes en diferentes poblaciones y puntos de atención y pago en los siete departamentos de la región Caribe.
Comments