top of page

Electricaribe inicia ‘Encuentros de buena energía’ con líderes de la región



Javier Lastra, agente interventor. Cortesía Electricaribe.

La idea es buscar soluciones conjuntas para evitar bloqueos en las principales vías.

La empresa prestadora del servicio de energía en la región Caribe, ha informado a través de su agente especial interventor Javier Lastra, que pondrán en marcha la iniciativa ‘Encuentro de buena energía’ para que los líderes comunales puedan ser partícipes de las soluciones en torno a la prestación del servicio.

Al primer encuentro, que se realizará este martes 29 de agosto en Santa Marta, se espera la participación de 268 personas, invitadas con todos los gastos pagos, por Electricaribe.

Según Javier Lastra informó a El Universal, la idea es trabajar en resultados concretos y enfatizar en soluciones a corto plazo para el tema de bloqueo de vías de impacto nacional, como las ubicadas en la zona bananera. Lastra agregó que es entendible la molestia de las personas cuando se les interrumpe por largas horas el servicio y por eso justamente se realizarán este tipo de encuentros, con el fin de garantizar mejores condiciones.

Se espera que al final de este primer encuentro, Electricaribe y los líderes de las comunidades, lleguen a un acuerdo con firmas y actas que le permitan tener compromisos concretos a las partes. Para garantizar un proceso de la manera más correcta, la Defensoría del Pueblo estará presente durante el encuentro.

bottom of page