Electricaribe activó plan de contingencia para atender emergencias en Barranquilla y el Atlántico


Por Kiara Severiche Palmera

Más de 19 barrios se han visto afectados en Barranquilla, mientras que en el Atlántico parte del Centro y Sur también están si energía.


Imagen de referencia. •Archivo cortesía

Nueve circuitos en Barranquilla y cinco en el Atlántico sufrieron daños durante la lluvia que se registró desde tempranas horas de este miércoles, lo que motivó la activación de un Plan de contingencia por parte de Electricaribe.

En Barranquilla son más 19 barrios en el Norte y Centro de la ciudad que se han visto afectados y que permanecen sin el servicio de energía. Además de la capital del departamento, en el centro y sur del Atlántico también se presentaron interrupciones.

"Estamos trabajando fuertemente con el personal disponible en los daños presentados. Esperamos en el transcurso de la tarde normalizar el servicio a todos los clientes" expresó Flor García, gerente del Sur del Atlántico.

Protesta terminó con desmanes en locales

Para habitantes del corregimiento de La Playa la situación se salió de control, tanto así que hoy salieron a las calles para rechazar la situación, pero antisociales terminaron saqueando y atentando en contra de locales comerciales.

Wilfrido Echeverría, líder Cívico explicó en diálogos con Caracol Radio que fue necesaria la intervención del Esmad porque mientras unos protestaban, otros inrrumpieron en los negocios.

El vocero afirmó que desde la semana pasada vienen sufriendo de cortes recurrentes, lo que ha agotado la paciencia de los pobladores.

#Electricaribe #Barranquilla #Atlántico

© 2019 por Stella Marketing