El Zinedine Zidane barranquillero sueña en grande

El volante, que juega para la selección del Quindío, desea jugar en el Real Madrid, como una vez lo hizo el crack francés.


Foto: Saturnino Vásquez.


En la Fase Final del Campeonato Sub-21, disputado en Barranquilla, se escucha el nombre de Zinedine Zidane, pero no del actual entrenador del Real Madrid, sino del jugador de apellido Barrios nacido en Barlovento que juega para la selección de Quindío.


Porta el número 5, como una vez lo hizo el crack francés en sus mejores épocas con los galácticos. Se destaca por sus movimientos y visión de juego.


Su padre fue la mente maestra que le colocó el nombre.


"De pequeño me gustaba como jugaba Zidane y mi papá fue el que me lo puso. Allá (en casa) tenemos muchas fotos de Zidane colgada en la pared", señaló el jugador barranquillero.


Él no se cierra a nada. Puede jugar donde sea, "Volante por fuera, carrilero, suelto, volante 6, dónde me coloque el profesor", que su mayor deseo es jugar con unos guayos puestos, así no sean de la mejor marca, y un balón, en una cancha de fútbol.


Tuvo la gran oportunidad de jugar en el Barranquilla FC, en el magnífico y remodelado estadio Romelio Martínez. Sin embargo, "no le llegó la oportunidad


"Tuve la oportunidad de jugar ahí, realmente no sé qué pasó. Por eso me fui a Armenia. Ulises Quintero que vive allá, me mandó", recordó Barrios, que actualmente juega en el Mango Biche Juventus del departamento de Quindío.


Su sueño


Zinedine no solo quiere cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid, él desea una vida mejor para su familia y darle la mano a más de una persona.


"Mi gran sueño es jugar en el Real Madrid, salir adelante con mi familia y ayudar a muchos", destacó.


Su equipo ganó


La selección del Quindío le bastó el tango de Luis Miguel Polanco para superar a Boyacá, en el primer partido del Grupo B de la fase final del Campeonato Nacional Sub 21 de Fútbol que se juega en la capital del Atlántico.

© 2019 por Stella Marketing