El Unión Magdalena debutará en el nuevo estadio de Santa Marta



Hinchada del Unión Magdalena. Cortesía.

El equipo de los amores de la hinchada samaria, tendrá este domingo su debut oficial en el recién inaugurado estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

El equipo disputará la tercera fecha en su nueva casa y por ello desde ya se ultiman los detalles para el encuentro futbolero que mantiene las expectativas de los hinchas y samarios.

La alcaldía y el equipo han ldierado la organización logística, de seguridad y boletería para el partido ante el Atlético Cali el próximo 25 de febrero.

"Seguimos las exigencias hechas por la Dimayor y de igual manera haremos la entrega al estadio desde el sábado a la Policía Nacional para que la fiesta sea completa” explicó Edgar Martínez, director del Instituto de Recreación y Deportes del Distrito, Indeportes. 

De igual manera, se reiteró el anunció también sobre la disposición de la boletería al público para presenciar el espectáculo, así como el llamado al buen comportamiento de los asistentes. Precio de boletería

-Occidental: $30.000 (por ahora con limitaciones) -Oriental: $ 22.000 -Laterales norte y sur: $13.000 

El estadio Sierra Nevada fue inaugurado el pasado mes de noviembre, en el marco de los Juegos Bolivarianos 2017, que tuvieron como sede principal a la capital del Magdalena.

#UniónMagdalena #Fútbol #Deportes #Indeportes #SantaMarta #Magdalena #RegiónCaribe #Dimayor