El Unión a un paso de la glori'A'

El cuadro magdalenense está a tan solo una victoria del Cúcuta Deportivo para conseguir su ascenso a la primera división del fútbol colombiano.

Twitter- @UnionMagdalena


El Unión Magdalena está a la espera que el Cúcuta Deportivo supere a Llaneros el día miércoles para conseguir su ascenso a la primera división colombiana, luego de 13 años de ausencia.


El cuadro magdalenense superó este fin de semana a Deportes Quindío por dos tantos a uno, en el estadio Sierra Nevada. Allí el 'Ciclón' sintió el furor y la alegría por parte de los 23 mil hinchas que estaban en el complejo deportivo, donde también consiguió a la fase final del torneo de ascenso.

Twitter- @UnionMagdalena


Aníbal Mosquera, quien apareció en el segundo palo tras un centro, colocó el 1-0 y el defensor Jesús Figueroa marcó en propia puertas, luego de un tiro de esquina donde la pelota rebotó y entró por la linea final para el 2-0 para el 'Ciclón'. En los minutos finales apareció de penal el mismo Figueroa para descontar para el elenco 'cafetero'.


Ahora el Unión jugará este jueves ante Deportivo Pereira, encuentro en el que hipotéticamente ya este clasificado a la primera división, en caso de que el cuadro cucuteño haga lo suyo ante Llaneros.

© 2019 por Stella Marketing