top of page

El Top 5 de las canciones más escuchadas en este Carnaval

Estas son las canciones que debes agregar a tu lista de reproducción para que puedas cantarlas y bailarlas en medio de este Carnaval 2023.

Cortesía


Unas de las fiestas folclóricas más importantes del país sin duda es el Carnaval de Barranquilla, que cada año contagia de alegría a propios y extraños que llegan a la ciudad para disfrutar de estas actividades culturales.

En el Carnaval no puede faltar la maicena, los disfraces, la comida típica en el Barrio Abajo, los bailes, las fiestas y sobretodo la música. Sin música se podría decir que no hay Carnaval porque son precisamente los ritmos los que contagian al público a bailar, ya sea en un bordillo o en pleno Par Vía de la 50.

Para este 2023, los artistas han sacado de su reportorio grandes temas para ponerlos a sonar en cada pickup en estas festividades. En RegiónCaribe.org, consultamos a Luis Alberto Funez, locutor y dj de la emisora Tropicana, quien nos entregó el Top 5 de las canciones que están más ‘pegadas’ por estos días en Barranquilla.

Según este experimentado programador de música, las canciones que para esta temporada suenan más son las del genero de champeta, la salsa y uno que otro vallenato. Ante esto, Luis Funez nos compartió el top más sonado en los pre-carnavales.

1. Arrebatao - El Alfa, El Pepo Show y Zepekeño El Lominero



2. Si Pudiera – La Cosa Nostra



3. La Tijera - Dj Profeta Keyvin C



4. Me Quito el Nombre – Silvio Brito



5. Báilalo Como Es – Chatela, Donny Caballero, Mr Black y Natalia De Castro



Bonus track – Shakira - BZRP Music Sessions #53







bottom of page