top of page

El tiburón va por su primera victoria: hoy Junior vs Deportivo Cali en el Metropolitano

Después de la dolorosa derrota ante Deportes Tolima en la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay, Junior recibirá en la noche de este sábado la visita del Deportivo Cali en el estadio Metropolitano. El tiburón tiene la obligación de ganar para no quedar atrás en la lucha por llegar a la final.

Imagen: Colprensa


El equipo rival viene de obtener un empate en condición de local frente a Águilas Doradas lo cual también obliga al conjunto vallecaucano a salir a proponer en Barranquilla dado que una derrota o incluso otro empate podría ir comprometiendo sus aspiraciones de liderar el grupo.


Por su parte, Arturo Reyes contará con todos los jugadores de la plantilla para afrontar el compromiso con exepción del arquero uruguayo Santiago Mele quien se encuentra con la selección de su país disputando las eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá del 2026 en donde enfrentarán a Bolivia el próximo martes.

Para destacar algo más del partido que se le viene encima a Junior, es que la delantera del conjunto caleño estará comandada por dos ex junioristas, Luis "Chino" Sandoval, quien viene de anotar el gol del empate en el ya mencionado partido frente a Águilas y Teófilo Gutierréz quien también está en las filas del equipo azucarero.


Estos dos equipos se enfrentaron recientemente el pasado 6 de octubre en Barranquilla donde el conjunto rojiblanco se impuso por marcador de 3-2 con goles de Carlos Bacca, José Enamorado y Emmanuel Oliveira.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page