El tiburón se mantiene con la esperanza de la Liga

No tuvo efectividad el equipo de Junior, se equivocó por dos ocasiones en la tanda de penaltis, donde falló la experiencia de Narváez y de Freddy Hinestroza.


Por: Karelis Sarmiento

En disputa para paso a semifinales de la Copa Águila el Junior de Barranquilla jugó contra el Deportivo Cali en el Estadio Roberto Meléndez un partido exigente, con un ritmo común con el que suele enfrentarse a sus rivales, manejando la profundidad de campo.

Fueron 90 minutos, donde los jugadores del tiburón no bajaron guardia y se mantuvieron con la ilusión de la Copa, esperanza que dejó de ser borrosa en el minuto 15' del partido cuando Stiwart Acuña López igualó con un gol la serie.

El ritmo del partido estaba intenso y el Deportivo Cali atacaba buscando gol, oportunidad que encontró en el minuto 36' del primer tiempo Christian Rivera, con un remate que entró de inmediato al arco cuando el rojiblanco bajó la Guardia.

En el segundo tiempo faltando menos de 120 segundos para finalizar el partido con un cobro de Piedrahíta se define el gol que mandaría a penaltis a estos dos equipos; el protagonista de esta jugada fue Matías Fernández que despertó nuevamente en la hinchada la ilusión de pasar a semifinales pero finalmente fue El Deportivo Cali que aseguró ese pase directo a semifinales.