El tiburón busca tomar ventaja como visitante en la final de la Copa Águila


Por Alejandro Matías


Entrenamiento de la nómina juniorista. Cortesía Club Atlético Junior de Barranquilla.

Junior de Barranquilla jugará si tercera final de Copa Águila consecutiva, esta vez se verá la cara con el Deportivo Independiente Medellín desde las 7 de la noche en el estadio Atanasio Girardot de la Capital de Antioquía.

Ambos conjuntos jugaron este fin de semana por la Liga Águila, donde el cuadro tiburón derrotó 2-1 al 'poderoso' de la montaña.

Julio Comesaña no se guardará nada para este compromiso a pesar de tener un apretado horario por los encuentros de la liga local y la Copa Suramericana. La dupla 'Chateó' estará desde el primer minuto del compromiso para ir en busca de la victoria.

Por su parte, el conjunto que viste de local pasa un duro momento, luego de la salida del director técnico Juan José Pelaez, tras la derrota del fin de semana. El técnico para este encuentro será Ismael Rescalvo, quien destacó que deben obtener una victoria de local para recuperar la confianza "Hay que devolverle la confianza a la hinchada, a pesar de lo que ha sucedido en las últimas fechas. Contamos con el equipo y la actitud" destacó.

Junior ha ganado en sus dos últimas visitas al conjunto rojo y azul de la ciudad de Medellín.