top of page

El Riobus Karakalí está siendo sometido a trabajos de mantenimiento antes de navegar comercialmente

El pasado 5 de julio de 2023, ante la atenta mirada de ciudadanos, medios de comunicación y diferentes autoridades distritales y regionales, el Riobus Karakalí realizó su arribo triunfal al Gran Malecón de Barranquilla, un vehículo que que serviría tanto como herramienta turística como comercial para Barranquilla y gran parte de la región Caribe.

Por: Paul Padilla Vergara


Sin embargo, un poco más de tres meses después de esto, el Riobus aún no ha empezado a navegar de manera comercial y la Alcaldía anunció que actualmente el vehículo está siendo sometido a labores de mantenimiento, concretamente los trabajos son para el "reforzamiento de la pintura anticorrosiva".


"Se trabaja en reforzar el sistema de aire acondicionado para mayor comodidad de los pasajeros y la instalación de filtros en las ventanas para controlar la entrada de los rayos del sol", informó la Alcaldía de Barranquilla sobre las labores de mantenimiento que se están llevando a cabo. Este proceso se hace con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios de esta embarcación la cual tuvo un costo de $4.463.000.000 a través de la empresa KHALELA.


Se espera que con estas labores de mantenimiento, el Riobus pueda finalmente ponerse a disposición de la gente y empezar a navegar por la principal arteria fluvial del departamento del Atlántico, de la misma forma se espera también se den a conocer los precios de los pasajes comerciales para el público.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page