El retorno de Chará al Junior "no es viable"

En redes sociales se ha lanzado el rumor de que el volante caleño retornaría a Junior por una deuda del equipo brasileño, pero este hecho sería complicado.

Foto: Archivo.


A pesar de la confirmada llegada al banquillo tiburón del entrenador Luis Fernando Suárez, no se han escuchado otros nombres de jugadores.


El rumor más sonado de los últimos días ha sido el regreso del volante Yimmi Chará, a raíz de una supuesta deuda que carga el Atlético Mineiro, equipo que compró el 70% de su pase, al Junior de Barranquilla.


Sin embargo, este hecho no se daría y el jugador caleño se quedaría en el elenco brasileño.


¿La razón?


De acuerdo con el programa Habla Deportes Radio, la llegada de el también ex Deportes Tolima y Atlético Nacional sería imposible debido a que no es sencillo disolver lo acordado.


"El vallecaucano seguirá defendiendo los colores del equipo brasileño, que debo una cuota (la de octubre) de los seis millones de dólares que acordó por el 70% del pase de Chará", manifestó el medio.


El 'Depredador' jugó 22 juegos este semestre con el Mineiro, que anotó un gol. El equipo 'carioca' terminó sexto en el torneo brasileño y está clasificado a la fase previa de la Copa Libertadores.


Renovados del Junior


Tanto Michael Rangel como Luis Narváez renovaron sus contratos con el equipo tiburón.


El delantero paisa, que estuvo en el último semestre del 2019 en Atlético Bucaramanga, jugará por tres años más en el equipo 'rojiblanco'.


Foto: @JuniorClubSA. Michael Rangel renovó su contrato con el Junior de Barranquilla por tres años.


Por su parte, el mediocampista barranquillero, pieza fundamental del Junior en el título de la liga colombiana 2018, renovó por un año más con la institución rojiblanca.