El Realismo Mágico del Caribe, en la clausura de la Semana de la Fotografía

La celebración de la semana de la fotografía contará con charlas y exposiciones que pueden ser disfrutadas desde la comodidad de la casa.

De la serie VIDA SILVESTRE. Autor Saturnino Vásquez.


En el marco de la Semana de la Fotografía, organizada por el Photoclub de la Alianza Francesa de Barranquilla; la Estación Ferrocarril de Bolívar, en Puerto Colombia abre sus puertas el 9 agosto para recrear en ella la exposición virtual “Realismo Mágico”, como acto de clausura.

De la serie SIERRA Y CIELO.  Autor Daniel Doria


Así mismo, se desarrollará el viernes 7 de agosto a las 6:pm un conversatorio con Carlos Capella, reconocido fotógrafo y reportero gráfico de la ciudad, quien hablará sobre "La Fotografía como registro histórico", haciendo énfasis en el poder de la imagen, el papel que juega la fotografía hoy en día y su valor en el futuro. El encuentro será desde el Facebook live de la Fundación Puerto Colombia.


Las obras de artes expuestas durante la clausura hacen parte de tres series realizadas por fotógrafos del caribe colombiano: Jorge Luis Pantoja, Daniel Doria y Saturnino Vásquez, quienes reflejan través de sus lentes el esplendor de nuestra naturaleza.

Forma, Color y Textura de la serie // VECINOS INVISIBLES. Autor Jorge Luis Pantoja


La exposición virtual podrá ser visitada por los cibernautas en el Canal de Youtube de la Fundación Puerto Colombia y tendrá una charla con los autores este mismo día desde el Facebook de la Fundación Puerto Colombia a partir de las 4:00 p.m.

Entradas Recientes

Ver todo