top of page

El parque más grande del Atlántico tendrá una inversión cercana a 30 mil millones de pesos

Miramar estrenará “el parque más grande del Atlántico” en el 2022, El espacio contará con una extensión de 30 hectáreas


Durante el desarrollo del foro “Proyecciones 2022: un año de crecimiento y desarrollo para la Barranquilla moderna que se gesta en el sector de Miramar”, representantes del sector público y privado de la ciudad entregaron detalles sobre los nuevos proyectos de urbanismo de que serán puestos en marcha en esta zona del Distrito.


De acuerdo con Carlos Acosta Juliao, gerente de Ciudad, el nuevo parque de Miramar –además de beneficiar a los residentes del sector– también estará puesto al servicio de los barrios de la Localidad Norte-Centro Histórico y de la comunidad en general.


El funcionario mencionó que este nuevo espacio “cuenta con un diseño que responde a las necesidades de la comunidad”, integrando características de intervención urbana puestas en marcha desde el inicio del proyecto ‘Todos al Parque’.


Acosta, también indico que el parque tendrá una extensión de 30 hectáreas, donde se realizó una inversión de más de 30 mil millones de pesos, con el objetivo de construir “un parque de grandes dimensiones”, que se consolidará como el parque más grande del Atlántico y el segundo espacio biodiverso que tendrá lugar en Barranquilla.

bottom of page