El Parque Cultural del Caribe tiene nueva directora


Tras la renuncia de María Eulalia Arteta, el Consejo Directivo de la corporación designó a Carmen Arévalo Correa como la nueva directora de manera transitoria.


Foto: Sede del Museo del Caribe / Cortesía Museo del Caribe

La nueva directora del Parque Cultural tendrá la tarea de implementar los planes que se deban hacer para superar la crisis financiera.

Carmen Arévalo es arquitecta de la Universidad del Atlántico con maestría en planificación urbana de la Universidad de Harvard. Ha trabajado como consultora e investigadora, además ha ocupado varios cargos directivos y gerenciales en diferentes áreas como planeación, banca, servicios públicos y desarrollo y regional en la ciudad.

En la reunión del Consejo Directivo que se llevó a cabo el día 2 de abril, se tomaron “decisiones orientadas a buscar sus sostenibilidad futura y reanudar los servicios educativos y culturales que se prestan a la comunidad”.

De igual manera se revisó los avances en el proceso de la adquisición e instalación de los equipos de aire acondicionado, esta compra se realizó con recursos donados por la Fundación Promigas.