El nuevo director de Cormagdalena y el reto de la App

Esta tarde sera su posesión al cargo en propiedad.

Pedro Jurado Durán, nuevo director Ejecutivo de Cormagdalena | Foto: Cormagdalena


El abogado barranquillero Pedro Pablo Jurado fue elegido este martes por unanimidad, como nuevo director en propiedad de Cormagdalena, luego de una jornada que contó con la participación de 16 miembros de la Junta directiva de la entidad.


Jurado, hasta entonces delegado presidente de la Junta Directiva de Cormagdalena y asesor de la ministra de Transportes, Ángela María a Orozco, llega a la dirección de Cormagdalena en medio del proceso de estudio de la App del río Magdalena y la puesta en marcha del nuevo contrato para la disponibilidad de una draga permanente para el puertp de Barranquilla, a través del Memorando de Entendimiento firmado entre Cormagdalena y Asoportuaria.


Así mismo el abogado de la Universidad Externado de Colombia deberá poner en marcha un plan que permitan fortalecer la competitividad portuaria y el desarrollo del transporte multimodal en el país, así como también atender la agenda que lidera el Gobierno Nacional desde este sector.


Esta tarde será oficialmente la posesión de Pedro Jurado, que se realizará con la ministra de Transportes, Ángela María Orozco.