"El Miedo" un film que refleja las problemáticas familiares por la pandemia

El director colombiano, Jaime Segura, regresa al cine con un cortometraje titulado “El Miedo”, después de su paso por Barranquilla por la dirección de la serie Breicok, emitida en el canal regional Telecaribe, llega con este film que retrata lo que ha sido la crisis en época de pandemia.


Según afirma el comunicado el director colombiano cumplió tres meses de confinamiento para prevenir el contagio del Covid-19, y comenzó a trabajar en este proyecto.


“El Miedo” es un producto audiovisual protagonizado por el actor Julián Gil y venezolana actriz Verónica Schneider, que trata sobre la vida de Pablo (Julián Gil) que en medio de la pandemia mundial a causa del nuevo coronavirus la Covid- 19, pierde el control de sus emociones.


El rodaje se realizó durante tres días, con un equipo reducido de aproximadamente 25 personas, bajo todas las medidas de bioseguridad de acuerdo a las circunstancias actuales en el marco de la sanitaria emergencia .

El film se puede ver aquí :

https://youtu.be/FxizGiZgbvg


Para este cortometraje, Jaime Segura contó con un equipo conformado por otros dos colombianos, Óscar Cortés en la idea original y la escritura de la obra audiovisual y de Juan Pablo Puentes en la dirección de fotografía.

El cortometraje El Miedo, se estrenó por la plataforma de YouTube desde la cuenta de Julián Gil, el día 30 de junio, y actualmente está disponible para su visualización.