El Mercado de Sur, en Montería, fue intervenido tras infracción a la ley

Hasta el momento 50 establecimientos han violado las medidas para frenar la expansión del Coronavirus en la capital de Córdoba.

Fotografía: Alcaldía de Montería


Varios almacenes en la central de abasto fueron intervenidos por el grupo ÉLITE de la Policía Metropolitana tras el incumplimiento de las medidas establecidas por la administración municipal de Montería radicadas en el Decreto 0328 del 2020 en la que no se autoriza la venta presencial durante el toque de queda y ley seca.


La desobediencia civil no es el camino correcto, el cumplimiento de estas medidas nos ayudará a limitar la propagación del Coronavirus que es una responsabilidad de todos” expresó el Secretario de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero y añadió que, “no podemos bajar la guardia porque nuestras acciones nos ayudarán a preservar la vida y la salud de los monterianos”.


En la intervención del Mercado del Sur se impuso un comparendo a una persona que se encontraba incumpliendo con la medida de toque de queda.


Según el reporte de la administración, hasta la fecha cincuenta locales habían abierto sus puertas violando las medidas establecidas, los cuales cerraron tras el llamado de atención de la Policía Metropolitana.

Entradas Recientes

Ver todo