El Malecón tendrá espacios deportivos y recreativos para las mascotas de los barranquilleros

Así lo manifestó el alcalde Alejandro Char, quien estableció que en los próximos días se abrirán 2,2 kilómetros de esta que da la cara al Río Magdalena.

El nuevo tramo, que será inaugurado en los próximos días, comprende desde la calle 78 hasta la 72. | Foto: Alejandro Matías.


En los próximos días el Gran Malecón del Río contará con su segunda fase, que consta de zonas deportivas, sitios de esparcimiento y hasta espacio para las mascotas de los barranquilleros.


El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, manifestó que estas obras registran un 90% de avances en su ejecución.


"Esta es la zona de entretenimiento, de deporte, de espacios para toda la familia, tenemos espacios deportivos, 3 canchas, hay un parque de luces que es sorpresa para todos, un parque para niños de 0 a 5 y de 5 a 12, la parte del jardín nativo, juegos mecánicos, el parque del agua, estos 2,2 kilómetros de nuevas zonas ya acercándonos al río con conexión en la calle 72 es para toda la familia y también para las mascotas, acá tendrán un parque para los perros y gatos, las mascotas son bienvenidas”, anotó Char.


El mandatario agregó que el nuevo tramo estará desde la calle 78 hasta las 72, un nuevo acceso al malecón.

Foto: @AlejandroChar.


"Este nuevo tramo incluye la prolongación de la calle 72, una vía nueva que llega hasta acá, allí culminaba un arroyo y también lo canalizamos, esta es una obra integral que dignifica a toda la gente barranquillera y sirve para demostrarnos que sí podemos hacer obras ejemplares para Colombia y el mundo”, puntualizó Char.

© 2019 por Stella Marketing