El Malecón del Río está modo Navidad

Autor: Eyleen Santiago

Cortesía: Alcaldía de Barranquilla

La jornada de sonrisas y alegrías para la comunidad barranquillera, envolviéndolos en villancicos frente al río. La Alcaldía de Barranquilla en compañía de la su Primera Dama Katia Nule se organizaron para brindarle a los niños de la ciudad una verdadera tarde navideña.


Cortesía: Alcaldía de Barranquilla

En la actividad han participado más de 4.000 niños de diferentes localidades de la ciudad, donde realizaron la novena, cantaron villancicos, disfrutaron de una rica merienda, dulces y la oportunidad de participar en las rifas por sus regalos.

“El mejor regalo que estamos recibiendo en la Alcaldía es la alegría y las sonrisas de los niños que participan. Son felices haciendo parte de la actividad, de principio a fin sus ojos se iluminan, comparten y dan muestra de que la Navidad es época de amor, paz y buena convivencia. Nosotros somos felices, en cada jornada, porque los niños nos iluminan con amor”, Katia N.

Funcionarios de la Alcaldía se sumaron a esta iniciativa festiva navideña y se colocaron como meta recoger 500 juguetes, cuya meta fue duplicada y superada obteniendo dentro del grupo de funcionarios más de mil 1000 detalles para los niños barranquilleros.

En la tarde navideña en frente al río se contó con la compañía de la reina del Carnaval 2019 Carolina Segebre, los reyes infantiles y los reyes Cívicos. La jornada musicalmente amenizada por la Orquesta Sinfónica Metropolitana, el Coro Voces Blancas, y por su puesto la cuota infantil con el coro infantil del barrio Barlovento.


Cortesía: Alcaldía de Barranquilla

Estas jornadas se realizarán hasta el 23 de diciembre.