El mal rato ya pasó, ahora nos queda disfrutar de la bonita Barranquilla: futbolista nicaragüense


La puerta de Oro de Colombia está ahora mismo en el ojo del mundo por ser la sede de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018. Son 37 países, más de 5.500 deportistas, 3.220 medallas, y en el que 20 disciplinas son clasificatorias a los Panamericanos de Lima en 2019.


Las futbolsitas nicaraguenses mientras se deleitan con una picada de Mango en el Gran Malecón de Puerta de Oro.

Cada deporte lucha día a día para alcanzar sus metas y llevarle un triunfo a su país, pero cuando las cosas no se dan, sólo hay que aprender de los errores y seguir adelante. Es es el caso del chicas de la Selección de Fútbol Femenina de Nicaragua, quien luego de su derrota contra México con 4 goles por 0 quedó descalificada para las semifinales de Barranquilla 2018.

Las futbolistas Yessenia Flores, Sheyla Flores, Kesly Jaritza Pérez hacen parte del equipo de Selección SUB20 Femenina de Nicaragua, y ahora aprovechan el tiempo libre para conocer la ciudad que las acogió durante las justas deportivas.

''La hemos pasado muy bien aquí, la atención ha sido excelente. De los errores se aprenden, y ya que no nos fue muy bien en los juegos ahora nos queda disfrutar de la bonita Barranquilla'' expresó Kesly Pérez, quien juega en la posición de defensa del equipo nicaragüense.

Todas afirman que han tenido una experiencia maravillosa. Lo que más le han gustado es el ambiente de la ciudad, cálido, lleno de música, baile y sabrosura.

#JuegosCentroamericanosydelCaribe #SeleccióndeFútbolFemeninodeNicaragua #Deportes #Fútbol #Nicaragua #Barranquilla