El guajiro Luis Díaz marcó un gol en la goleada de Colombia sobre Millonarios sub 20

La 'tricolor' se sigue preparando para lo que será la Copa América de Brasil 2019. Mañana serán anunciados los 23 jugadores para cita continental.

El guajiro Luis Díaz en uno de los entrenamientos de la 'tricolor'. | Foto: FCF.


En la mañana de este miércoles, la selección derrotó 3-0 al equipo juvenil de Millonarios de cara a lo que será la Copa América que se disputará este 14 de junio en Brasil.


La tricolor contó con la participación en el marcador con Luis Díaz, jugador del Junior de Barranquilla, Andrés Felipe Ibargüen y Edwin Cardona desde el punto blanco del penal.


El entrenador portugués puso en cancha a jugadores que se encontraban en Bogotá, entre los cartageneros Roger Martínez, Wilmar Barrios, además del ya mencionado guajiro Díaz. La gran ausencia fue la del defensor central Yerry Mina, quien ni siquiera entró al partido, aunque estuvo acompañando la práctica.


El día de mañana Carlos Queiroz anunciará, en rueda de prensa, la lista de 23 jugadores que representarán al país en la cita continental.

El próximo partido amistosos del combinado nacional será el próximo 3 de junio en el estadio El Campín de Bogotá ante Panamá. Posteriormente se trasladarán a Lima para un amistoso frente a Perú, previo a su debut en la Copa América ante Argentina.

© 2019 por Stella Marketing