El Fuego Centroamericano volvió a su sede Barranquilla


El Fuego Centroamericano continúa su recorrido por el territorio colombiano.


Luego del exitoso paso por los 22 municipios del Atlántico, cerrando con broche de oro en Soledad, la llama de Fuego Centroamericana regresó este viernes a la ciudad sede, donde el próximo 19 de julio se llevará a cabo la inauguración. 

A las ocho de la mañana comenzó la Fiesta del Fuego en la Plaza de la Paz, la atleta Valentina Barrios se encargó de portar la antorcha donde hizo entrega al Director de Indeportes Enrique Vengoechea, quien a su vez se la dio a Gonzalo Baute, Secretario Distrital de Recreación y Deportes. 

Horas más tarde, la llama fue cedida al exfutbolista Emerson ‘El Piojo’ Acuña, José ‘Pepe’ Caballero, entrenador de ciclismo y el cantante Álvaro Ricardo, quienes emprendieron un recorrido al colegio Marco Fidel Suarez. y de ahí pasará a los diferentes escenarios deportivos de la ciudad de Barranquilla: 

El sábado estará en el parque Los Andes, el Palacio de Combates y el Complejo Acuático.

El domingo, el Fuego pasará por el estadio Édgar Rentería, Transmetro, Elías Chegwin y Romelio Martínez. 

El día lunes hará presencia en el parque El Golf, parque Electrificadora, Boulevard Buenavista y Pista BMX. 

Continuará su paso el martes por las Pequeñas Ligas, parque de Raquetas, Patinódromo Villa Santos y Villa Centroamericana.

Miércoles: Parque de los Sueños, Barrio Pradera, Estadio de Atletismo Rafael Cotes y terminará en el estadio Metropolitano  donde se dará la apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2132, un viaje por la historia de la ciudad. 

#FuegoCentroamericano #JuegosCentroamericánosydelCaribe #Barranquilla #Deporte