top of page

El Fondo Mixto de La Guajira pone a disposición libros digitales gratuitos

El Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura y las Artes de La Guajira busca estimular la lectura de obras clásicas de nuestra historia regional a través de la descarga de libros digitales gratuitos desde la biblioteca virtual de la entidad.



Inicialmente, las personas interesadas podrán descargar los ejemplares de los libros ‘Recuerdos de la Guerra de los Mil Días’ del escritor Juan Lázaro Robles, e ‘Historia del departamento del Magdalena y el territorio de La Guajira’ del escritor José María Valdeblanquez.




Con estos dos títulos iniciales, el Fondo Mixto pone a disposición de estudiantes, profesionales e investigadores, estas obras para consulta de hechos históricos o simplemente para el disfrute de aquellos amantes de la lectura y del conocimiento.


“Para la entidad es muy importante poner a disposición de los guajiros y cualquier persona en el mundo, estos libros que guardan consigo información histórica de la Guerra de los Mil Días, en el departamento de La Guajira y el Magdalena. Los libros que se podrán descargar desde nuestra biblioteca virtual, representa un trabajo conjunto entre los autores y el Fondo”, sostuvo el gerente Fredy González Zubiría.

En los próximos días, el Fondo Mixto pondrá a disposición dos títulos más que podrán descargar a través del siguiente link https://www.fondomixtoguajira.com.co/biblioteca/. Estas publicaciones se dan gracias al apoyo de la Gobernación de La Guajira.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page