top of page

El ex futbolista Iván René Valenciano fue arrestado en Estados Unidos por conducir estando ebrio

En horas de la madrugada del pasado lunes 30 de octubre, el Iván Valenciano, legendario goleador histórico de Junior fue arrestado en la ciudad de Miami en los Estados Unidos por estrellar su vehículo el cual manejaba en estado de embriaguez.

Imagen: Instagram Iván Valenciano


Se conoce que además de estrellar su carro, Valenciano también habría generado daños a propiedad ajena. 'El bombardero' como es su apodo el fútbol se había estado desenvolviendo como comentarista deportivo en diferentes medios nacionales últimamente y había reconocido públicamente su adicción al alcohol, algo que manifestaba también que había dejado en el pasado.


Valenciano se encontraba en la ciudad de Miami trabajando para las divisiones menores de un club de fútbol y estaba en proceso de buscar residencia en los Estados Unidos, sin embargo debido a este incidente y esperando la resolución del proceso, es posible que sea deportado a territorio colombiano.


Iván René Valenciano es el máximo goleador histórico de Junior de Barranquilla con 166 goles, muy por encima del segundo lugar que actualmente compartes Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez con 94 anotaciones cada uno. Valenciano también es el segundo máximo goleador histórico del fútbol colombiano detrás del colombo-argentino Sergio Galván Rey.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page