"El ejercicio permite cambiar los malos hábitos", atleta Elkin Guerra


El atleta manifestó que el evento Groundswork brindará a las personas ejercicios y actividades para mejor su estilo de vida.


Fotografía: Alejandro Matías

Elkin Guerra es un hombre que vive al máximo el deporte, en especial desde que comenzó a hacer ejercicio para tener una vida mucho más saludable y activa. Guerra, con un poco más de 4 años de haber iniciado su propio gimnasio, invita a todos parte del Groundsworks Barranquilla. Este evento atlético contará con la participación de Giovanny Bautista y se realizarán ejercicios de bodypump y body combat en el Bodytech de Miramar desde las 2 de la tarde.


"Este evento de mañana viene a la par de los entrenadores que pertenecen al sistema educativo LesMills. Allí se manejarán nuevos entrenamientos y programas de clases grupales". Será distinto, diferente, tal y "cambia su estilo de vida de forma natural", debido al ritmo de los ejercicios. "Los ejercicios y la alimentación van de la mano cuando comienzan a hacer estos ejercicios. Al final la gente termina cambiando esos malos hábitos alimenticios y comienza a tener las capacidades para afrontar un nuevo reto cada día".


© 2019 por Stella Marketing